Select Page

“GRADIOR ALUMNI FORUM”, GAF es un Proyecto FDI-MINEDUC en la línea de emprendimiento estudiantil adjudicado por estudiantes UTEM. Nace con la idea de generar un espacio donde confluyan el futuro y el presente, es decir entre estudiantes, egresados y la Universidad, donde los egresados a través de su actividad pueden ser agentes UTEM, aprovechando de fortalecer el networking, y sus propias redes de contactos con otros egresados.

El GAF cuenta con dos etapas, la primera es una jornada de exposiciones y encuentro para los estudiantes, donde egresados UTEM presentarán sus conocimientos y experiencias los días 13 al 17 de agosto de 2012. Y la segunda etapa reunirá a egresados UTEM en pos de establecer acuerdos de colaboración, participación y compromiso en actividades de la Universidad o de iniciativas conjuntas con organizaciones donde se desempeñan los egresados.

En la primera jornada (13 al 17 de agosto) egresados UTEM expondrán sus conocimientos e información, sobre experiencias y consejos a estudiantes UTEM. Entregarán transferencia de vida profesional práctica, valioso recurso para la formación de los estudiantes.

El GAF además cuenta con la colaboración de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión, VTTE UTEM.