Select Page

¿Qué es Singularity University?

Singularity University (SU) , es una corporación que , educa, inspira y empodera líderes en la aplicación de tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos de la humanidad. SU se compromete a crear impacto global positivo y sostenible a través de las miles de millones de personas que se benefician de sus programas y actividades en tres áreas principales: Educación , Innovación y Comunidad . El ecosistema global de la SU se compone de individuos, empresas, instituciones , inversionistas y ONG’s que están presente en más de 90 países .

¿Qué es SingularityU?

SingularityU Global representa a la comunidad de ex alumnos de Singularity University. Nuestros alumnos están a la vanguardia de las ideas de alto impacto, produciendo cambios con el uso de tecnologías exponenciales para abordar los grandes retos de la humanidad. Singularity University es una plataforma para la educación y la acción que se centra en la comprensión de cómo la tecnología exponencial se puede aprovechar para impulsar impacto global. Singularity University aspira a crear una comunidad global de hacedores por medio de actividades de SingularityU global, las cuales están diseñadas en el espíritu de la misión de la Universidad, impulsados ​​por nuestra comunidad de ex alumnos de todo el mundo.

¿Qué es SingularityU Summit?

SingularityU Summit es un programa de dos días que se celebra en los cinco continentes y cuyo propósito es ayudar a los líderes locales a entender cómo se pueden utilizar las tecnologías exponenciales para crear un cambio positivo e impactar en el crecimiento económico de su región. El Summit se convierte en un punto de transferencia de conocimientos conexiones y de inspiración a la comunidad local, también en un catalizador que promueve la cultura de innovación y una oportunidad para destacar los avances de la tecnología y su impacto transversal en los modelos de negocios de las organizaciones a través de referentes internacionales y casos aplicados al mercado local.

Este SingularityU Summit es organizado por alumnos de Singularity University con autorización y supervisión curatorial de Singularity University.

English / Español

¿Qué es BeSTinnovation?

En BeSTinnovation solucionamos problemas y creamos valor exponencial a través de la generosidad de las redes de negocios y conocimientos. Nuestro propósito es contribuir a que organizaciones se muevan al siguiente nivel a través de la gestión y desarrollo de redes de negocios para la transferencia de conocimientos, tecnologías y modelos innovadores entre organizaciones de de América Latina y el Mercado Global.

TICKETS: http://www.singularityuchilesummit.com/#!tickets/cvdv