Select Page

Nano Copper Challenge es el primer concurso nacional de innovación con nano partículas de cobre chilenas, iniciativa que busca promover la aplicación de nano partículas de cobre para el desarrollo de nuevos negocios con alto valor agregado.

Este concurso convocará a investigadores y emprendedores que estén desarrollando investigaciones, prototipo o productos en base a nano partículas de cobre con un claro fin comercial.

 

Como parte del concurso, en una primera etapa, los proyectos que resulten seleccionados recibirán apoyo de mentores vinculados a la industria capaces de resolver dudas técnicas y comerciales, además de US$ 1.000 en nano partículas para el desarrollo de los prototipos y pruebas técnicas.

Los proyectos ganadores recibirán US$10.000 equivalentes en nano partículas para que realicen su primera producción a escala comercial.

Esta iniciativa organizada por G Process y Nano Wings, comenzará su convocatoria en septiembre de este año y ya cuenta entre sus alianza estratégicas con el apoyo de importantes representantes del mundo startup y la academia.

Contacto: [email protected]