El BOOTCAMP es un programa de talleres de primer nivel para entregarte las metodologías y herramientas básicas para el desarrollo de tu proyecto. Son 5 días de entrenamiento duro con tu proyecto con más de 30 horas de trabajo y preparación.

Un equipo de mentores/emprendedores expertos, de los cuales recibirás feedback y consejos.Ellos te entregarán los mejores consejos para aprovechar la oferta disponible de programas de apoyo y financiamiento del mercado.
¿Cuándo será el First Tuesday Bootcamp?

Desde el 02 al 06 de septiembre de 2013, desde las 18:30 a 22:00 hrs

 

¿Dónde se realizará?

En Fundación Chile, ubicado en Avenida Parque Antonio Rabat 6165, Vitacura. Puedes llegar en micro C22 y taxis colectivos desde Vitacura.

 

¿Tengo que llevar algo?

Solo lleva tu notebook. Invita a tus socios/equipo de trabajo, podrás obtener mayor provecho del programa y avanzar en tu proyecto. Tampoco te preocupes de la comida!!!

 

¿Dónde me inscribo?

Ingresa al sitio web de First Tuesday Bootcamp y regístrate. Allí encontrarás más información sobre el programa, los mentores que participarán y todas las instrucciones para realizar el pago (sólo $25.000). Si tienes dudas escribe a bootcamp@ft.la