Select Page

Catastro de MiPymes afectadas en todo Chile

Permite a las micro, pequeñas y medianas empresas informar los daños o pérdidas que han sufrido producto de saqueos e incendios registrados a partir del 18 de octubre de 2019.

El levantamiento de información servirá para canalizar orientación y apoyo a través de servicios de fomento productivo como el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

Beneficiarios:

Micro, pequeñas y medianas empresas, cuyas dependencias han sido afectadas por saqueos e incendios registrados en los últimos días.

Qué se necesita para hacer el trámite?

  • Fotografías y/o videos que respalden los daños del local comercial.
  • Información general de la empresa: nombre, RUT comercial, actividad económica, dirección comercial, inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), número de trabajadores y trabajadoras con contrato, banco o entidad financiera si tiene cuenta bancaria, crédito o deuda vigente, seguros comprometidos, e información sobre los daños (infraestructura, maquinarias, equipos y mercaderías).

Cuál es el costo?

No tiene costo.

Dónde postular?

AQUI: https://fichacatastro.economia.gob.cl/Ingreso/Default.aspx

 

Mucho ánimo y éxito para todos los afectados.

 

FUENTE: www.chileatiende.gob.cl

 

Eduardo Reyes

Eduardo Reyes

 

Te puede interesar también: Fondos Octubre 2019