Catastro de MiPymes afectadas en todo Chile
Permite a las micro, pequeñas y medianas empresas informar los daños o pérdidas que han sufrido producto de saqueos e incendios registrados a partir del 18 de octubre de 2019.
El levantamiento de información servirá para canalizar orientación y apoyo a través de servicios de fomento productivo como el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).
Beneficiarios:
Micro, pequeñas y medianas empresas, cuyas dependencias han sido afectadas por saqueos e incendios registrados en los últimos días.
Qué se necesita para hacer el trámite?
- Fotografías y/o videos que respalden los daños del local comercial.
- Información general de la empresa: nombre, RUT comercial, actividad económica, dirección comercial, inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), número de trabajadores y trabajadoras con contrato, banco o entidad financiera si tiene cuenta bancaria, crédito o deuda vigente, seguros comprometidos, e información sobre los daños (infraestructura, maquinarias, equipos y mercaderías).
Cuál es el costo?
No tiene costo.
Dónde postular?
AQUI: https://fichacatastro.economia.gob.cl/Ingreso/Default.aspx
Mucho ánimo y éxito para todos los afectados.
FUENTE: www.chileatiende.gob.cl
Te puede interesar también: Fondos Octubre 2019