Esta iniciativa musical tiene que ver con sueños, ideales y emociones.
Es una banda de 6 músicos itinerantes. Tienen el sueño de recorrer las ciudades del mundo para realizar presentaciones en “VIVO” en lugares improvisados y espontáneos ya que amamos la magia de la calle.
Si deseas apoyarlos: http://idea.me/proyecto/164/fiestaitinerantedenerux!
Hoy necesitan grabar nuestra música en vivo para difundirla al mundo y mejorar nuestros instrumentos para sonar mejor.
También necesitamos recursos para poder itinerar más tranquilos y así encontrarnos contigo y todas las personas posibles en la próxima esquina.
“Para nosotros, la Calle el verdadero escenario. Es acá donde podemos filosofar dejando un mensaje inspirador con la música. Nuestra misión es compartir con humanos transeuntes con el fin de vivir una experiencia bailable, honesta y cercana.
Esta forma de vivir nos permite demostrar que se pueden construir lazos con las personas en lugares improvisados. Darnos cuenta de la importancia de estar vivos y que pertenecemos todos a la familia de la vida”.
Descarga gratis el audio del video en formato MP3 desde www.soundcloud.com/nerux