Select Page

Este Reporte de Fondos corresponde a una recopilación y análisis de distintas oportunidades para emprender impulsadas por instituciones públicas y privadas en CHILE, para apoyar a emprendedoras y emprendedores en la creación, puesta en marcha y escalamiento comercial de sus ideas de negocios.

Elaborado por Josefa Villarroel, especialista en programas de emprendimiento, en colaboración con el Observatorio de Políticas de Emprendimiento, OPEM y constituye un significativo aporte a la difusión de las oportunidades disponibles en el ecosistema emprendedor.

El uso de este documento es de acceso libre y gratuito, por lo que su uso comercial no está permitido. Por favor, respeta la libre expresión de este documento que es de ayuda a muchos potenciales empresarios de nuestro país. Si deseas compartirlo, por favor, adelante!

Descarga el reporte aquí

Última actualización 15.09.19

La descarga de este reporte de fondos es de acceso libre y gratuito, por lo que su uso comercial no está permitido.

Si deseas formar parte de la red de instituciones comprometidas de con la democratización de las oportunidades para emprender y compartir correctamente este material con tu comunidad escríbenos a [email protected]

Esperamos que este aporte de verdad valioso para todos aquellos que desean emprender, se animen y luchen pos sus sueños. Si as así, ven y descarga tu reporte y comienza a explorar las posibilidades de hacer de tus sueños, una realidad.

Te recomendamos tambien revisar otros reportes anteriores:

Fondos para Empreder en Agosto del 2019

Si tienes alguna actividad, concurso, fondo vinculado a emprendedores(as) y deseas comunicarlo extensivamente, escríbenos a: [email protected]